×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nosotros

Ados designers s.a.s nace en enero de 2012, fundada por luz Helena castro y alberto Avella, con la idea de trabajar en proyectos de maquila y desarrollo de imagen corporativa en dotaciones empresariales. Es una compañia colombiana que ofrece vestuario y accesorios para, hombre, mujer y niños bajo la marca ADOS FACTORY.

Ados Designers S.A.S.

DISEÑO

Creemos que el diseño es una herramienta importante para crear una relación duradera con los clientes. La gente quiere experiencias auténticas y este es el enlace que invita a una interacción real y emocional. Nuestro equipo de diseño es joven, global, de mente abierta y recibe apoyo constante del talento de consultores externos del más alto nivel, que permite anticiparnos a los cambios en las tendencias de la moda y las demandas del consumidor final.

INTEGRACIÓN VERTICAL

El producto manufacturado en nuestra planta de producción en bogota, nos permite mejorar en el abastecimiento de nuestra red y tener una mejor oportunidad de respuesta a las necesidades calificadas del mercado. Contamos con un equipo de personas calificadas para la confección de prendas de altísima calidad, polivalentes y entrenadas en la fabricación de lotes más pequeños, a costos muy competitivos para la industria.

NUESTRA GENTE

Nuestro esquipo es el motor que suministra la pasión que nos mantiene a la vanguardia. Nos une el sentido de pertenencia y el deseo de avanzar y sobresalir. El talento humano es nuestro más preciado activo, contamos con un grupo directivo experimentado que ha trabajado durante muchos años en la industria con perfiles destacados en áreas de manufactura, diseño, merchandising, branding, marketing y retail.

El 65% de la producción de la compañía es manufacturada por nosotros, con telas e insumos nacionales de múltiples textileras. Igualmente un 35% es comprado como prendas terminadas.

Tenemos conceptos maduros, listos para crecer exponencialmente, que han ganado una valiosa participación en el mercado por una percepción apropiada de su propuesta de valor.

La determinación de nuestra gente y el “expertise” de la organización son las razones que nos mantienen en constante evolución. Estamos unidos por un espíritu empresarial vigoroso, que con talento y compromiso nos ha llevado a alcanzar altos niveles de competitividad.

La experiencia sobresaliente en creación de empresa, desarrollo de conceptos, producto y posicionamiento de estilos de vida aspiracionales, nos permiten visualizar el futuro con la certeza de consolidar las metas que nos hemos fijado: introducir nuestra marca a una audiencia global.

LA MARCA

Ados factory es una marca comprometida para producir ropa con estilo y sofisticación para la vida urbana. Ados factory tienen un estilo limpio, kool, casual, elegante y moderno, su naturaleza es abarcar aspectos refinados y sensuales de la vida.Que usamos?. Lo mismo de todos pero con una receta diferente:

  • Confianza
  • Servicio
  • Calidad
  • Comodidad
  • Novedad
  • Tarifa
  • Seguridad
  • Orgullo
  • Libertad

VISIÓN

ADOS designers tiene como dirección ser una compañía líder en la creación de imagen personal reconocida en todo el país, destacándose por sus estándares de calidad, cumplimiento y responsabilidad; ofreciendo siempre productos y servicios que superen las expectativas de nuestros consumidores.

ADOS designers es una compañía que por su trayectoria y profesionalismo ha efectuado un completo portafolio de servicios que con excelencia garantiza.

SUBIR