Cómo ser Distribuidor Mayorista ADOS FACTORY

Más que distribuidores de la marca, ADOS FACTORY cuenta con aliados a nivel nacional, que nos han permitido crecer y llegar con nuestro estilo a más de 15 ciudades de Colombia, hoy contamos con una red de más de 50 aliados, que apoyan la moda nacional y nos permiten seguir llevando lo mejor de la Moda Masculina a más lugares del país.


Si quieres ser Distribuidor Mayorista de ADOS FACTORY y contar en tu catálogo con lo mejor en Moda Masculina, es muy sencillo, solo debes seguir estos:

4 Sencillos Pasos

1. Descarga nuestro catálogo.

Conoce nuestro catálogo de prendas y colecciones, este se actualiza con nuevas prendas constantemente.

2. Haz tu pedido.

Debes adquirir como mínimo 12 unidades de cada prenda que elijas y hacer tu pedido a nuestros números telefónicos o WhatsApp, también puedes acercarte a nuestros puntos de venta.

3. Realiza tu pago.

Tu pedido se atenderá una vez recibido el pago en nuestras cuentas bancarias autorizadas.

4. Seguimiento y recibo.

Una vez realizado el despacho de tu pedido, te compartiremos la guía de la transportadora, para el correspondiente seguimiento. Tan pronto como recibas tu pedido, verifícalo y danos tu confirmación.

WHATSAPP-POR-MAYOR

OUR PARTNERS

COMPANY LEADERSHIP

Te asesoramos

Si estas interesado en ser Distribuidor Mayorista y requieres más información o asesoría, regístrate en el formulario y uno de nuestros asesores comerciales te atenderá.





    Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

    Pedidos

    No hay productos en el carrito.

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ADOS
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?